Borrador:

“Libertad”

Hubo un tiempo en el que no podía encontrarme, estaba perdida, y mis pensamientos seguían a los demás, tenía tanto miedo de ser juzgada o no complacer las expectativas que ellos habían creado, pero luego me pregunte, quién pone esas expectativas si no soy yo.

Y fue ahí donde decidí dejar atrás ese mundo material y racional, para convertirme en lo que siempre he sido, pero no lo supe hasta ahora, me convertí en la mensajera del viento, y seguí mi instinto, no me comprometí con nada y me deje llevar, hacer lo que mejor se hacer, cantar mis propias canciones y crear poemas de liberación.

Viaje a lo más recóndito de mi para encontrar un espíritu salvaje e incomprendido, corriendo por los bosques y cantando con las aves, dejando que mis alas rozaran la suavidad del viento y gozaran el poder de ser, nadie nunca lo comprenderá, ni lo ha comprendido antes, pues ese poder es lo que soy, la libertad.

Este espíritu que emana de mí sin necesidad de ser llamado, y cuando veo mi reflejo, veo esa capacidad de dejar atrás los miedos que antes me ataban a un mundo, y ahora al haberme desprendido de ellos, puedo al fin, ser yo, ser la  libertad.

Deje de conectar puntos que no tenían pareja, y comencé a encontrar las estrellas de mi realidad, y mientras más me encontraba, más me volvía un misterio para las demás personas.

Y es así como me convertí en un ser tan difícil de comprender, que la tierra decidió abrazarme y silenciarme, para que aquellos que me tenían miedo no pudieran alcanzarme, y sin saberlo, esa fue la condena de esos seres que preferían no ser juzgados y seguir a los demás, y fue así como escuche por última vez el canto de las aves, y comprendí, que en este mundo, no podía existir a mi máximo, sin embargo dejaría un pedazo de mi ser para que aquellos que dejaran de temer, me pudieran encontrar, y saborear aunque sea, un poco de lo que sentí cuando me dejé aflorar.


Cuando mueren los apegos, nace la libertad... #Citas #Frases #TONiX @tonycaru

(la imagen va a su respectivo dueño)

Comentarios

Entradas populares